Frente a New York Knicks, James anotó 50 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, articulos nba siendo el tercer jugador en hacer 50 puntos y 10 asistencias desde que la NBA y la ABA equipacion lebron james se fusionaran. No obstante, a mediados de la década de los 90, el equipo agregó un toque agradable de negro a sus camisetas de visitante, vestidas por incontables Knicks, como Patrick Ewing, John Starks, Charles Oakley, hasta Allan Houston y Latrell Sprewell. Las camisetas sin mangas son las que mejor se adaptan a las necesidades del juego. 1. ¿Dónde puedo comprar camisetas de baloncesto? Un mes después se vieron las caras en la cancha otra vez, y LeBron James fue superado una vez más por el campeón de anotaciones T-Mac, quien registró un récord de 8 triples en una mitad (consecutivos), fallando solo dos triples posteriores para finalizar con 36 puntos en 25 minutos de acción. LeBron fue el jugador más joven en llegar a los 1000 puntos (actualmente este récord llega hasta los 25 000 puntos). Hasta entonces se había rumoreado una marcha de Chamberlain a la ABA (competencia de la NBA), lo que hizo que los Sixers lo traspasaran de forma precipitada, obteniendo apenas nada a cambio.
Es por esto, que encontrarás opciones superiores, como buzos, que incluyen rib acanalado en los puños, pasando por prints en alto contraste hasta capuchas con cordón decorativo a la altura del cuello. En noviembre de 2005 y marzo de 2006 se llevó el Jugador del Mes en el Este. Desde la quinta temporada, con el episodio «Out with the Old, In with the Ed» (2005), las vacaciones de verano llegan a su fin y los chicos se preparan para reanudar sus estudios en Peach Creek Jr. Sus números aquella campaña dominaron de principio a fin la competición: 31,6 puntos, 9,6 rebotes, 4,6 asistencias y 3,4 robos. Terminó la temporada promediando 20,9 puntos, 5,5 rebotes y 5,9 asistencias por partido. Dallas Cowboys en la temporada 2021, así como los juegos de Navidad Denver Broncos contra Los Angeles Rams y Las Vegas Raiders vs. En las Finales de Conferencia aguardaban los “bad boys” de Detroit Pistons.
Ganó su segundo MVP del All-Star Game en Nueva Orleans, al firmar 27 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, liderando a la Conferencia Este a la victoria. En Semifinales de Conferencia esperaba New Jersey Nets. ↑ «Nets Sign Larry Owens». El 27 de marzo de 2004, anotó 41 puntos a New Jersey Nets. Pasó a ser el más joven en alcanzar los 4000, 5000 y 6000 puntos en una temporada, y todo ello en la misma campaña. En la temporada 2005-06, LeBron promedió 31,4 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, siendo el jugador más joven en promediar más de 30 puntos por noche en una temporada regular. Con James, los Cavs mejoraron en 18 victorias respecto a la temporada anterior, y finalizaron con un balance de 35-47, aunque insuficiente para acceder a playoffs. En medio de la disputa de la Liga Nacional el entrenador Vecchio conformó el plantel con la base del equipo del Mundial anterior, más los regresos de algunos experimentados como Marcelo Milanesio, Esteban de la Fuente, Luis Villar o Diego Maggi, tras la lesión que marginó a Hernán Montenegro. Pero es que sus prestaciones sean peores episodios en la historia del equipo.
Eligió el dorsal 23, el mismo que llevaba Michael Jordan, al que considera su ídolo y un modelo a seguir. El 5 de enero de 2007 LeBron vuelve a repetir un partido para olvidar anotando solamente 8 puntos en 43 minutos de juego con varios triples incluidos pero todos fallados ante unos Milwaukee Bucks liderados por un Michael Redd de 26 puntos y 5 rebotes. Registró el triple-doble ante Portland Trail Blazers con 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En su debut ante Washington Wizards, James realizó un triple-doble con 35 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la primera victoria de los Cavaliers. Además, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble y en anotar 50 puntos en un encuentro. Más tarde el 3 de diciembre de 2003, LeBron regresó con un pobre resultado de 4 puntos en 34 minutos de participación ante Los Angeles Clippers, acertando 2 de 13 intentos y siendo derrotado 80-90. En su primer partido de Navidad, el 25 de diciembre de 2003, LeBron se enfrentó por primera vez a los Orlando Magic, comandados por Doc Rivers como entrenador y su feroz superestrella Tracy McGrady con fama de líder anotador, tanto es así que en ese encuentro T-Mac anotó los dos triples decisivos al final del encuentro ante la escasa defensa de Carlos Boozer, registrando 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes en 50 minutos de acción, y provocando la derrota de Cleveland en la prórroga.