Aquí encontrarás una gran selección de camisetas NBA baratas. La presencia internacional de BBVA comienza en 1902, cuando el Banco de Bilbao abrió una sucursal en París y en 1918 otra en Londres, convirtiéndose así en el primer banco español con presencia en el extranjero. En 1996, entró en Colombia, con la adquisición de Banco Ganadero y en Argentina, con la adquisición del Banco Francés del Río de la Plata, pasándolo a llamar BBVA Banco Francés. A pesar del abandono de Sabino Méndez en 1989 (por problemas con la heroína y diferencias con el resto), y de las continuas idas y venidas del resto de componentes, la banda se mantuvo viva durante 25 años. A su vez patrocinó el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División durante diez temporadas (2006/07-2015/16), denominado las dos primeras como «Liga BBVA» y posteriormente como «Liga Adelante». El equipo no pudo hace uso de su nuevo campo durante todo periodo de la guerra, ya que se utilizó como sede de los tanques y vehículos del Corpo Truppe Volontarie, conocido como CTV (fuerza militares italianas enviadas por la Italia de Benito Mussolini). El 7 de agosto de 2019, fue anunciada la venta de la sucursal Paraguay del BBVA al Banco GNB Paraguay S.A. (filial del Banco GNB Sudameris), perteneciente al grupo financiero Jaime Gilinski Bacal, por un valor aproximado de 270 millones de dólares.
En 2006, cerró una alianza estratégica con el grupo chino CITIC Group, séptimo grupo financiero del país, para adquirir un 5 % del China City Bank (CNBC) y un 15 % del Citic International Financial Holdings (CIFH). En 2021, lanza una oferta pública de adquisición (opa) sobre el 50.15 % de Türkiye Garanti Bankası, valorada en 2259 millones de euros. El 24 de abril de 2015, BBVA completó la compra de Catalunya Banc, una vez formalizada la adquisición del 98.4 % del capital social por 1165 millones de euros. En marzo de 2022, BBVA invierte de 18.5 millones de euros en «LowerCarbon», un fondo de capital riesgo especializado en la financiación de proyectos y empresas centradas en el cambio climático. En 2010, adquirió el 24.9 % del capital de Turkiye Garanti Bankasi AS, segundo banco de Turquía y llegó a un acuerdo con el Grupo Dogus -accionista de referencia de Garanti- para gestionar la entidad de manera conjunta. En 2001, finaliza la implementación de la plataforma unificada para todos los negocios y todos los países, y se instala la marca BBVA en las entidades del Grupo en América Latina. El 27 de noviembre, ambas entidades anunciaron la ruptura de dichas negociaciones.
En 2004, inició otra línea de expansión internacional con la entrada en el mercado estadounidense, con adquisiciones de entidades en el sur del país (Cinturón del Sol), aprovechando la pujanza de su filial mexicana BBVA Bancomer. Aun así, a modo de reseña histórica sin valor jurídico, BBVA decidió añadir el distintivo «BBVA CX» en aquellas oficinas procedentes del banco absorbido. En la década de 1970, Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya y Banco Exterior se van configurando como grupos internacionales, con la instalación de oficinas operativas y de representación en las capitales financieras de Europa, América y Asia. Posteriormente lo fusiona con BBVA Colombia, creando uno de los grupos bancarios más grande del país. Catalunya Banc formalizaron la escritura de fusión, en virtud de la cual el banco que preside Francisco González Rodríguez absorbía al segundo tras obtener la autorización del Ministerio de Economía y haber cumplido los demás trámites establecidos en la ley.
El Banco de Vizcaya adquirió en 1979 el Banco Comercial de Mayagüez en Puerto Rico, banco fundado en 1967 por un grupo de comerciantes e industriales. En 1995, el grupo entra en Perú, con la privatización y posterior adquisición del Banco Continental, y en México, con la compra de Probursa que posteriormente se fusiona con BBVA Bancomer para constituir el grupo financiero BBVA Bancomer que opera en el sector bancario y sector seguros. En 2006, mediante subasta pública adquiere la antigua corporación de ahorro y vivienda, Banco Granahorrar de Colombia, cuyas acciones pertenecían al Grupo Grancolombiano, y con la crisis financiera y económica de finales de los años 1990 pasó a manos del estado a través de Fogafin. A partir del 6 de julio de 2018 Scotiabank Chile toma el control de BBVA Chile, con lo cual la marca legal será renombrada como Scotiabank Azul hasta su integración total con Scotiabank. Anteriormente, existieron filiales en Estados Unidos, Brasil, Chile y Paraguay. En 1998, se instala en Chile tras comprar el Banco BHIF, y AFP Provida un año después. En el año 2000 se produce en México la fusión de BBV Probursa con Bancomer para crear BBVA Bancomer, el primer banco del país por volumen de activos.